Inicia cobro de impuestos prediales en Babahoyo

Luego de la actualización del catastro predial del cantón Babahoyo, en cumplimiento del Art. 512 del COOTAD, la Municipalidad habilitó sus ventanillas, y formas de recaudación (virtuales) para que la ciudadanía cumpla con el pago de sus predios urbanos y rurales.

Los cobros se efecúan en las ventanillas de recaudación que atienden de lunes a viernes desde las 07H30 a 17H00. Los descuentos y otros incentivos, comienzan con el 10 % para quienes cancelan en los primeros 15 días de enero. El porcentaje de descuento va bajando el 1 % cada quincena hasta la última semana de junio.

En referencia a pagos virtuales se hará a través de la “Red Facilito” que tiene el acceso a las bases de datos de Catastro Urbano y Rural, tan solo extendiendo su código para realizar la cancelación; además por medio del Banco de Guayaquil. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Más vías conectan la provincia de Los Ríos

Con la entrega de la carretera El Paraíso – Fruta de Pan, de 15.5 km de longitud, genera desarrollo en Los Ríos. Esta obra beneficia a más de 20 comunidades rurales pertenecientes a los cantones Quinsaloma y Quevedo.