Inicia cobro de impuestos prediales en Babahoyo

Luego de la actualización del catastro predial del cantón Babahoyo, en cumplimiento del Art. 512 del COOTAD, la Municipalidad habilitó sus ventanillas, y formas de recaudación (virtuales) para que la ciudadanía cumpla con el pago de sus predios urbanos y rurales.

Los cobros se efecúan en las ventanillas de recaudación que atienden de lunes a viernes desde las 07H30 a 17H00. Los descuentos y otros incentivos, comienzan con el 10 % para quienes cancelan en los primeros 15 días de enero. El porcentaje de descuento va bajando el 1 % cada quincena hasta la última semana de junio.

En referencia a pagos virtuales se hará a través de la “Red Facilito” que tiene el acceso a las bases de datos de Catastro Urbano y Rural, tan solo extendiendo su código para realizar la cancelación; además por medio del Banco de Guayaquil. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Murió electrocutado en casa

El lamentable deceso de un hombre identificado como Víctor Salvatierra se registró en las calles Mejía y Cuarta Peatonal, en la ciudad de Babahoyo la tarde del 23 de junio. Sus familiares quedaron sorprendidos al llegar y hallarlo tirado en el piso, sin vida.