J-MISÁ estrena «Caminemos Lento»

La Boy Band ecuatoriana, estrena nuevo tema promocional “Caminemos Lento ” con el cual demuestran su gran versatilidad musical, ya que este tema es un corte urbano que se proyectan con un ritmo muy contagioso y de seguro pondrá bailar a todo su público.

La canción fue escrita por el cantante y compositor Ronald Paez, y producida por Kleber Santana, reconocido por su marca KLB Records en la ciudad de Portoviejo – Ecuador, este tema cuenta con el estilo propio de J-MISÁ, en la cual se envuelven una serie de elementos que hacen que cada segundo de la canción sea una gran fiesta.

Este proyecto muestra un divertido video musical, en el cual los chicos decidieron relajarse y vivir un día de parque, e implementaron un vestuario propicio para la ocasión, el escenario fue el atractivo parque La Rotonda en la ciudad de Portoviejo. En el video el tiempo transcurre y los integrantes de la banda recorren todo el lugar mostrando alegría, baile y sobre todo mucha buena energía.

Este tema que esta en su canal de YouTube, llega después de Mix mujeres un proyecto donde sus integrantes cantaron temas hechos por mujeres y que fueron exitosas en décadas pasadas, desde ya los jóvenes cantantes y su producción anuncian una gira promocional y de conciertos por todo el Ecuador y varios países de Centro y Sur América, a pesar que este tema se lanzó en el 2021 será el corte promocional de inicios del 2022.

Para el 2022 J-Misá seguirá grabando contenidos para su serie de reflexiones que tiene en Facebook, creando nuevos espacios para la exposición de su música en todo el mundo.  

En la actualidad J-MISÁ cuenta con un record, se ha convertido en la primera banda ecuatoriana en posicionar y mostrar sus videos en la cadena Latinoamérica HTV Música entrando al Hot Ranking por 8 ocasiones, 5 de ellas ganando el programa Formula HTV, y 3 ingresando de forma directa, todo esto gracias al trabajo de su equipo y a la calidad y trayectoria adquirida durante los años del grupo. (E)

Sobre El Detective

Ver También

Policías fueron baleados en Jujan

El terrible ataque ocurrió en las afueras de la gasolinera Primax en el cantón Jujan, provincia del Guayas, cuando los agentes estaban estacionados junto al patrullero.