Domicilio es baleado por segunda ocasión

Dos balazos en la ventana irrumpieron el descanso de la familia Tapia Carriel, aproximadamente a las 04h00 del 8 de enero de 2022. Según sus propietarios no han recibido ningún tipo de amenazas o mensaje de extorsión por lo que consideran se trataría de una equivocación.

Los delincuentes habrían pasado en motocicleta y dispararon su domicilio ubicado en las calles Sucre entre Juan X Marcos y Vargas Machuca en Babahoyo. La vivienda posee daños en la ventana de cuatro disparos, los dos primeros del pasado 22 de diciembre.

Luis Tapia enfatiza que son una familia cristina que no tienen problemas con nadie, y temen por la vida de sus dos hijas que tienen miedo salir de casa. Estos atentados hace varios meses han sucedido en contra de comerciantes que son víctimas de extorsionadores, sin embargo, Luis no es comerciante por lo que no se explican por qué dispararon su casa.

El 22 de diciembre de 2021 dieron aviso a la Policía y llegaron hasta su domicilio en horas de la madrugada, pero en esta ocasión mediante un botón de pánico que les proporcionaron las autoridades intentaron llamar pero no obtuvieron respuesta, por tal motivo piden que investiguen estos hechos que mantiene con temor a los riosenses. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.