Alcalde de Ventanas se opone a la construcción de polideportivo

El empresario Farid Manssur, quien hace poco donó cerca de 10 000 m2 de terreno a la Prefectura para la construcción de un moderno polideportivo en la ciudad de Ventanas denunció, en rueda de prensa, que el alcalde Rafael Sánchez, se opone a la ejecución de dicha obra que va en beneficio directo de la población.

Según lo expresado por Manssur, en la administración del exalcalde, Patricio Urrutia, él donó dichos terrenos para que se edifique la escuela 13 de Abril. “Al inicio de la administración del alcalde Rafael Sánchez, por intermedio de un gran amigo, logré una audiencia para concretar dicha donación, a lo que me respondió que ese acuerdo quedaba disuelto. Estas cosas no las dice el alcalde Sánchez”, dijo Farid Manssur.

Con relación a la obra deportiva que pretende construir la Prefectura de Los Ríos, el empresario ventanense expresó: “El terreno lo pongo yo y la construcción del polideportivo la pone la Prefectura. A la alcaldía de Ventanas no le va a costar ni un centavo esa obra. El pueblo de Ventanas es el que sale beneficiado con el polideportivo”.

“Su ego, su vanidad, son como una pared que le impiden, lo limitan para poder entender todo el beneficio que podría recibir el pueblo con esa obra”, recalcó el empresario.

Expresó, además, que él posee suficientes terrenos para donar. No les pertenecen ni al alcalde ni a la escuela 13 de Abril. “Son míos y serán míos hasta el día que me muera”.

Mencionó que si los padres de familia de la escuela 13 de Abril quieren un terreno será donado directamente al Ministerio de Educación, siempre y cuando exista el presupuesto para la construcción de la misma. “Tienen que venir a conversar directamente conmigo, no con el alcalde; pero, si ellos consideran que el alcalde les puede donar, están en libertad de solicitarle a él”, dijo Manssur.

Finalmente dijo que en Ventanas el pueblo eligió a un funcionario público para que administre el municipio, no eligió un rey. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Más vías conectan la provincia de Los Ríos

Con la entrega de la carretera El Paraíso – Fruta de Pan, de 15.5 km de longitud, genera desarrollo en Los Ríos. Esta obra beneficia a más de 20 comunidades rurales pertenecientes a los cantones Quinsaloma y Quevedo.