Fallece tío de Jorge Glas por Covid-19

Ricardo Rivera, tío del ex vicepresidente del Ecuador Jorge Glas, falleció de COVID- 19, la noticia la confirmó su Abg. Aníbal Quinde, quien explicó que el deceso ocurrió aproximadamente a las 05:30 del sábado 15 de enero de 2022.producto de un cuadro grave de covid-19.

Rivera había salido de la Cárcel Regional de Guayaquil el pasado 10 de diciembre, donde pagó un 60% de su condena por asociación ilícita en el caso Odebrecht y se encontraba en libertad bajo rémigen semi-abierto.

Además cumplía en libertad una serie de requisitos que le impuso un juez y una parte de su sentencia, que se refiere a una reparación económica para enmendar al Estado el perjuicio cometido por su accionar.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) confirmó el deceso a través de su cuenta de Twitter y aseguró que “procederá al retiro del dispositivo de vigilancia electrónica”. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Detonan explosivos cerca de la Penitenciaría

La explosión sucedió en lo alto del cerro, ubicado atrás de la urbanización La Rioja, en Daule. Según la Policía Nacional tres hombres murieron desmembrados y calcinados en la madrugada del 20 de mayo, por la mala manipulación de los artefactos.