Fallece tío de Jorge Glas por Covid-19

Ricardo Rivera, tío del ex vicepresidente del Ecuador Jorge Glas, falleció de COVID- 19, la noticia la confirmó su Abg. Aníbal Quinde, quien explicó que el deceso ocurrió aproximadamente a las 05:30 del sábado 15 de enero de 2022.producto de un cuadro grave de covid-19.

Rivera había salido de la Cárcel Regional de Guayaquil el pasado 10 de diciembre, donde pagó un 60% de su condena por asociación ilícita en el caso Odebrecht y se encontraba en libertad bajo rémigen semi-abierto.

Además cumplía en libertad una serie de requisitos que le impuso un juez y una parte de su sentencia, que se refiere a una reparación económica para enmendar al Estado el perjuicio cometido por su accionar.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) confirmó el deceso a través de su cuenta de Twitter y aseguró que “procederá al retiro del dispositivo de vigilancia electrónica”. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Capturan a los roba camioneta

El conductor de una camioneta doble cabina fue abordado bajos amenazas por dos sujetos, quienes estaban armados con pistolas en intentaban robar el vehículo, un celular y dinero en efectivo. Ocurrió en el sector La Margarita de la parroquia Pimocha, en Babahoyo