Dejó las drogas y ahora es influencer

Las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser y del camino que te queda por recorrer, esta frase se ajusta a la realidad de la influencer babahoyense Nicol Montenegro, quien dejó de consumir drogas y ahora tiene varios proyectos para su vida.

La madrina
La concejal de Babahoyo Jaccely Bustamante, quien es madrina de Nicol fue hasta la ciudadela Lucha Obrera a visitarla y conversar sobre proyectos de rehabilitación para personas con adicciones.

«Nicole dejó atrás la adicción a las drogas y ahora quiere ayudar a los jóvenes que tienen este problema, ella quiere contar su experiencia de sanación», afirmó Bustamante.

Jaccely estuvo con Nicol desde que ingresó a la clínica de rehabilitación para que dejara de consumir drogas.

En la actualidad, la joven destaca como influencer en redes sociales, donde tienes más de 160 mil seguidores, a quienes les muestra como es su vida luego de un año de no consumir drogas y los retos a los que se enfrenta, por las secuelas que te dejan las drogas.

Nicol muestra su vida cotidiana, donde realiza deportes, ayuda en las tareas del hogar, trabaja, cuida a su niña. Además destaca por la ayuda que realiza a jóvenes para que se rehabiliten y dejen las adicciones.

Lourdes Montenegro, madre de Nicole está feliz por ver a su hija sana. «Ahora ella trabaja, me dice mami toma dinero para que compres la comida».

La concejal informó que con Nicole trabajarán en varios proyectos sociales, como charlas con profesionales, talleres de emprendimiento, además de guía de como buscar ayuda para rehabilitarte, esto será dirigido para mujeres con adicciones en Babahoyo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Vehículo de bomberos en quinceañera “no tenía autorización”

La utilización del vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos Babahoyo, en una fiesta de quinceaños se dio sin autorización, así lo afirmó León Pablo Mancheno, jefe del cuerpo de Bomberos.