Nueva carretera entre Quinsaloma y Quevedo

Se trata de la nueva carretera totalmente asfaltada y señalizada El Paraíso – Fruta de Pan. Una ruta de 15.5 kilómetros de longitud, comunica directamente al cantón Quinsaloma con la parroquia San Carlos de Quevedo.

Esta obra emblemática para la provincia de Los Ríos se entregará el sábado 22 de enero, mediante un acto a realizarse a las 15h00 en la cancha del recinto María Rosa, sector El Guasmo.

La vía está libre al tránsito, cuenta con señalización vertical y horizontal. Como parte de la obra, la Prefectura colocó una carpeta asfáltica de dos pulgadas de espesor por 6,20 metros de ancho, también se construyeron ductos cajones, alcantarillas y dos puentes de 22 metros de longitud, sobre los ríos Telemba y Calabacito.

El prefecto Johnny Terán recalcó que lo más importante de esta obra, es que los riosenses cuenten con una nueva carretera para movilizarse al interior de la provincia en menor tiempo y sin necesidad de salir a la E-25.

Los agricultores de los recintos; María Rosa, San Bartolo, Puerto Cooperativa, entre otros, están felices por la obra que traerá un gran desarrollo a estas zonas agropecuarias de la provincia. (I)

Sobre El Detective

Ver También

“Es una burla al pueblo” reducir 10 centavos a la gasolina

Babahoyo. – Es muy poco la disminución del precio de ciertos combustibles y para otros …