Anais Carabedo falleció embestida por una camioneta

En las calles Vargas Machuca entre la K y L en Babahoyo, se registró un trágico accidente de tránsito, el cual dejó tres personas gravemente heridas y una fallecida la noche del viernes 21 de enero de 2022. Los heridos fueron llevados al hospital Martín Icaza.

Anais Carabedo de aproximadamente 30 años, falleció producto del fuerte impacto por la camioneta que los embestió mientras se encontraba conversando en los exteriores de su domicilio con algunos familiares.

Rugle Carabedo padre de Anais, no puede creer que su hija este sin vida. «Hace dos meses perdí a mi hijo, él estaba en su moto en un semáforo estacionado en Guayaquil y un infeliz lo atropelló, ahora le ocurrió a su hermana, me llaman a las 23h45 a decirme lo que le había pasado a mi princesa», precisó llorando don Carabedo.

Tres horas antes de morir Anais habló por teléfono con su progenitor «La llamé por el tema del invierno y hablamos del clima, me dijo que estaba haciendo un calor sofocante, eso fue a las 20h00 luego de hablar me despedí y me llaman casi a la media noche igual que cuando murió mi otro hijo, para darme esta trágica noticia» narró don Rugle.

Ahora solo espera que la justicia predomine en este caso que enluta a toda una familia. Anais deja a dos pequeños en la orfandad, una menor de 13 y un niño de 7 años. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Los Almendros

Con siete disparos acabaron con la vida de un ciudadano. Este nuevo hecho de sicariato ocurrió en Babahoyo en el sector Los Almendros, cerca de un reconocido hotel, la noche del sábado.