Menor murió en medio de una balacera

Adolescente de 13 años murió en una balacera, cuando sus familiares celebraban su confirmación cristiana. Otro de los presentes falleció y dos resultaron heridos.

La tragedia ocurrió pasadas las 04:00 del domingo 23 de enero de 2022 en las calles Rumiñahui y Juan Montalvo, sector Galo Plaza del cantón Quevedo. Según el informe de la Policía, en la balacera murió Gabriel René Vasquez Moreira de 53 años.

Tres personas, entre ellas una menor de edad resultaron con heridas de arma de fuego, Abel C. V., de 38 años, Yunan C. Z., de 28 años y T. N. M. A., de 13 años.

Los herdios fueron trasladados hasta el Hospital del IESS de Quevedo. El estado de salud de la menor, no era el mejor y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, sin embargo los esfuerzos que los galenos hicieron para salvarla fue en vano y falleció. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Falleció Tania Tinoco, periodista de Ecuavisa

La comunicadora y presentadora de televisión, Tania Tinoco falleció a los 58 años. Estaba internada desde abril en la Clínica Guayaquil, luego es trasladada a Estados Unidos por su complicado cuadro de arritmia cardiaca.