Las víctimas fueron identificadas como Carmen Lozano y Mayra Rendón, el doble asesinato sucedió la noche del domingo 23 de enero de 2022, en la parroquia 20 de Noviembre, del cantón Ventanas.
El estruendo de las balas sorprendieron a los habitantes del sector, al encontrar a las féminas heridas las llevaron de urgencia al Hospital Jaime Roldós de la localidad, sin embargo los galenos solo confirmaron la muerte de ambas.
Luego de la balacera, los presuntos sicarios intentaron escapar, pero el populacho detuvo a tres sospechosos y empezaron a golpearlos, decididos a hacer justicia con sus propias manos, en ese momento la acción fue evitada por la Policía, que se llevó a los sospechosos, en medio de la ira de los ciudadanos.
Los presuntos victimarios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. (I)