Callejón lleno de lodo y agua

«Así estamos en Barreiro, este callejón muy transitado, la gente pasa al subcentro y al UPC. Se ha pedido ayuda al alcalde Carlos German pero se hace de la vista gorda, solo cuando necesitaba el voto prometió ayudar, pero nunca mandó la ayuda», señala Alexander Aguirre morador del lugar.

«Ese callejón está horrible para circular, deben arreglarlo. Señor Carlos German envíe algún tipo de relleno a este callejón para poder movilizarnos» agrega, Mariella Campos habitante del sector.

«No se puede circular por ese callejón, ayúdenos para mejorar la circulación en esta parte de Barreiro», comentó Luisa Masaquiza.

Habitantes de este sector de Barreiro desesperados y ante la falta de respuesta por la municipalidad, piden ayuda al prefecto de Los Ríos para que les envíe material pétreo y así poder mejorar el estado del callejón. «Señor prefecto Johnny Terán ayúdenos con un viaje de material para rellenar ese callejón», indicó Alexander Aguirre. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Jorge Glas volverá a la cárcel

El tribunal de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena declaró la nulidad del hábeas corpus concedido a Jorge Glas, y dispuso sea localizado y recapturado. El juez, Diego Moscoso dio paso a la nulidad de la acción de protección que tenía Glas.