Periodista de Ecuavisa fue víctima de robo

El comunicador Juan Carlos Aizprúa fue asaltado aproximadamente a las 22h30 del 24 de enero, afuera de la garita de la Embajada de Suiza en la Bosmediano. Aizprúa subió una foto de la lesión en su cuello.

El presentador detalla, «Mientras paseaba a mi perro dos tipos en moto me asaltaron a media cuadra de mi domicilio (en Quito), uno se bajó de la moto y con un cuchillo intento cortarme el cuello, pero salió corriendo con mi teléfono».

Agregó que el guardia le había comentado que él estaba en el baño, por eso no vio nada y que si hubiera visto no habría podido hacer nada, ya que la Policía le ha dicho supuestamente que él no puede disparar al aire.

«No tengo miedo, tengo rabia. La rabia que tú, tu familia, tus amigos, de tanta delincuencia y crimen organizado. Cuídese en serio, esto ya no lo para nada ni nadie» concluyó el periodista en su publicación. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Detonan explosivos cerca de la Penitenciaría

La explosión sucedió en lo alto del cerro, ubicado atrás de la urbanización La Rioja, en Daule. Según la Policía Nacional tres hombres murieron desmembrados y calcinados en la madrugada del 20 de mayo, por la mala manipulación de los artefactos.