Policía captura a seis personas por robo y recepción

Por sorpresa le tomó a los moradores del sector Puerta Negra en Babahoyo a pocos metros del subcentro de salud, observa como varios agentes de la Policía Nacional irrumpía en un inmueble para llevar a cabo un operativo de recuperación de mercadería robada.

El golpe de la policía se realizó aproximadamente a las 16h30, del domingo 24 de enero, donde capturaron a seis personas, presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo y receptación.

Entre las evidencias encontradas están un tráiler tipo plataforma con 450 sacos de urea, un automóvil y varios teléfonos celulares. Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Obras viales y deportivas en Los Ríos

Construcción de vías y polideportivos son algunas de las obras que se realizan en los cantones de la provincia de Los Ríos. En Ventanas se construye un moderno polideportivo, ubicado en el sector América y contará con una cancha de fútbol de césped sintético, cancha de usos múltiples, graderíos, áreas recreativas, baños, camerinos, cerramiento perimetral y otras adecuaciones importantes.