Delincuentes lo asesinaron por robarle su motocicleta

Adolfo Tuárez Cevallos de 23 años, fue encontrado sin vida a un costado de la avenida Revolución Ciudadana del cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

Según testigos, el joven aparentemente, se resistió al robo de su motocicleta en la que se movilizaba por la carretera la mañana del sábado 29 de enero.

Familiares de la víctima, consternados por el lamentable suceso mencionaron que el joven salió desde tempranas horas del cantón La Maná con rumbo hacia sus prácticas de investigación de estudios que tienen relación con la profesión de agropecuaria que estaba cursando.

Paramédicos llegaron al sitio a brindar primeros auxilios, sin embargo solo confirmaron su deceso. La Policía levantó indicios para dar con el paradero de los sujetos que participaron en este hecho violento. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Presidente Lasso anuncia nuevos proyectos para Ecuador

El presidente Guillermo Lasso en su primer año de gestión, dio a conocer a la ciudadanía ecuatoriana los proyectos y obras que se han ejecutado, y las metas que incluirán para los próximos años en su administración. El evento se realizó en 24 de mayo de 2022, en la Asamblea Nacional.