Nuevo presidente del colegio de periodistas de Los Ríos

Miguel Mosquera Martínez fue electo Presidente del Colegio de Periodistas de Los Ríos. Una vez que el tribunal electoral liderado por Jaccely Bustamante, diera a conocer los resultados oficiales, que determinaron de manera oficial a la lista 1 ganadora por democracia, la tarde del 29 de enero en Babahoyo.

Mosquera estará al mando de la presidencia por un periodo de dos años, en su intervención destacó que “administrará en función de todos los agremiados, fortaleciendo la clase periodística”.

El proceso eleccionario contó con la presencia de delegados del Consejo Nacional Electoral (CNE) quienes fueron veedores de este proceso con absoluta transparencia.

En el acto estuvo como veedor el Presidente de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador Danilo Villaroel, la vicepresidente Doris Mori y el Presidente del Colegio de Periodistas de Santo Domingo Roberto Solorzano. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado y tirado en Dignidad para Vivir

Ronal Macías Pilaloa de 25 años fue hallado sin vida en el sector Vivir con Dignidad de la parroquia San Cristóbal en Quevedo, a unos 100 metros se encontraban dos vehículos que estaban reportados como robados. Este lamentable hecho ocurrió la mañana de este miércoles.