Aumenta la cifra de fallecidos por aluvión

El panorama es devastador. La cifra de personas fallecidas aumenta a 16 por el aluvión en el sector La Gasca, noroccidente de Quito. La información fue publicada por la cuenta oficial del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE).

Tres viviendas destruidas, 30 personas heridas y otras desaparecidas. Militares y rescatistas han sumado esfuerzos para poder salvar vidas.

Las lluvias registradas el lunes 31 de enero provocaron un fuerte aluvión que descendió desde el sector La Comuna, en el noroccidente de Quito, por la pendiente de la avenida La Gasca. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.