Nuevo gerente de BanEcuador Babahoyo

En la oficina de BanEcuador agencia Babahoyo se realizó mediante sesión solemne la posesión del nuevo gerente Pablo Castro Larreategui, la mañana del martes 1 de febrero.

Castro es máster en Administración de empresas con énfasis en Gerencia Estratégica y cuenta con experiencia como agricultor de cultivos ciclo corto y productor ganadero por mas de 36 años.

Militante activo de CREO, fue Ex Delegado provincial del INDA (Instituto Nacional de Desarrollo Agrario). Además, Ex Dir. Nacional del Convenio de Titulación INDA- PC, ex Asesor de la Presidencia del Tribunal Electoral de Los Ríos, ex Coordinador Institucional de la Universidad Técnica de Babahoyo, ex Docente Titular de la UTB en la Facultad de Agronomía FACIAG.

“Desde hoy en adelante mi prioridad será atender al verdadero campesino que hace parir la tierra para que sus créditos sean entregados un 100% sin ninguna coima por malos funcionarios que han desacreditado a esta noble institución” sostuvo Castro.

“Atenderemos a todos los agricultores y emprendedores que deseen reactivar su economías”, finalizó. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.