Tres fallecidos en accidente de tránsito

Las víctimas del siniestro de tránsito fueron indentificadas como Milton Rodríguez, Vicente Mora y José Mendoza. El incidente se registró la noche de lunes 28 de febrero en la vía Puebloviejo – Catarama en la provincia de Los Ríos.

Según se manifestó los jóvenes habían salido de sus domicilios ubicado en el recinto Las Lomas de la parroquia Ricaurte en motocicleta, con dirección al centro de la localidad a disfrutar del feriado de carnaval pero lastimosamente en el trayecto se encontraron con la muerte.

El choque habría ocurrido con un bus, el mismo que fue detenido en la parroquia San Juan a la altura de la Y, este fue puesto a ordenes de las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso y establecer las causas del accidente donde tres familias perdieron a sus seres queridos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Falleció Tania Tinoco, periodista de Ecuavisa

La comunicadora y presentadora de televisión, Tania Tinoco falleció a los 58 años. Estaba internada desde abril en la Clínica Guayaquil, luego es trasladada a Estados Unidos por su complicado cuadro de arritmia cardiaca.