Madre e hija murieron en Quito

Leydi Guillen Ortiz de 31 años y Kazumy Torres Guillen de 2 años quienes vivían en Gasca, Quito la zona donde ocurrió el aluvión se encontraban desaparecidas, pero lamentablemente sus cuerpos fueron encontrados sin vida.

Su velorio se realizó en su natal cantón Puebloviejo de la provincia de Los Ríos, luego que sus cuerpos llegaron a suelo riosense la mañana del miércoles 2 de febrero de 2022.

Según versiones de familiares, Leidy tenía poco días viviendo en Gasca y se mudó por cuestiones laborales. La madre en el momento de la catástrofe se encerró dentro de la vivienda junto a su pequeña para tratar de salvar sus vidas, sin embargo la fuerza del aluvión hizo que colapsaran las paredes del inmueble y terminaron sepultadas. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asamblea Nacional no alcanzó votos para la destitución de Lasso

Legisladores del correísmo que planificaban destituir al Presidente del Ecuador, Guillermo Lasso no lograron alcanzar los 92 votos necesarios. El pedido fue presentado al presidente de la Asamblea Nacional por la bancada Unión por la Esperanza (UNES), el viernes 24 de junio con base a graves crisis política y conmoción social.