Brigada médica visitó Montalvo y Urdaneta

Las jornadas médicas gratuitas atienden a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, desde las 10h00 y se extiende hasta la tarde. Allí se hacen consultas médicas, terapias físicas, entrega de medicina, vitaminas y lentes, luego de practicarles exámenes visuales. La población vulnerable recibe atención especial.

En lo que va de la semana, la Prefectura de Los Ríos, a través de la Coordinación de Salud, brindó atención médica a más de 700 personas, por medio de la brigada médica y clínica móvil en los cantones Montalvo y Urdaneta.

En Montalvo fueron beneficiados alrededor de 367 habitantes del recinto 24 de Mayo y de zonas aledañas en: medicina general, obstetricia, odontología, fisioterapia, optometría, además se entregó lentes a quienes necesitaban.

“Agradezco infinitamente al prefecto Johnny Terán Salcedo, por ayudarnos con la atención de los doctores y por toda la medicina, no gastamos ni un centavo”, manifestó Julia Loor habitante del sector.

Así mismo, el jueves 3 de febrero, alrededor de 350 habitantes de la Cooperativa Los Sauces, y zonas adyacentes de la parroquia Catarama, cantón Urdaneta, fueron beneficiados con la atención gratuita de la brigada de salud y de la clínica móvil de la Prefectura.

El prefecto, Johnny Terán reiteró que se seguirán brindando este tipo de ayuda a la población más vulnerable, pues este servicio es indispensable para el bienestar de los riosenses, y mucho más en este tiempo de pandemia y por la temporada de invierno.

“La atención médica de la Prefectura es permanente, y más ahora en la etapa invernal. Recorremos sectores de toda la provincia, priorizando los lugares donde hay aumento de enfermedades respiratorias, digestivas y metabólicas por la etapa invernal”, aseguró Néstor Mackliff, representante de la Coordinación de Salud de la Prefectura de Los Ríos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

“Es una burla al pueblo” reducir 10 centavos a la gasolina

Babahoyo. – Es muy poco la disminución del precio de ciertos combustibles y para otros …