DialRíos firma convenio con MSP

En el cantón Milagro se realizará la renovación de un nuevo Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Unidad de Hemodiálisis de la Provincia de Los Ríos y el Ministerio de Salud Pública, para la prestación de servicios a usuarios que requieran tratamiento renal.

Juan Acurio, presidente del Directorio de Dialríos, manifestó que la suscripción de este convenio es con la finalidad de dar cumplimiento a la regularización de los servicios que brinda desde el año 2008 a pacientes derivados por parte del MSP por la falta del servicio en la Red Pública Integral de la Salud.

Al momento, la Unidad de Hemodiálisis Los Ríos, que integran las clínicas de diálisis de Babahoyo, Vinces y Ventanas, se encuentran en una fase de brindar una atención de calidad a los pacientes con insuficiencia renal, gracias al apoyo directo de la Prefectura de Los Ríos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

Inconformes con las leyes del país se encuentran los policías, puesto que los jueces y Fiscales no estarían valorando su trabajo. La tarde del 4 de agosto un miembro de la Policía Nacional fue herido de bala por presuntos delincuentes que habrían asaltado un camión en la parroquia El Salto de Babahoyo.