Habitantes de la ciudadela La Ventura en Babahoyo enfrentan inconvenientes al transitar por calles deterioradas. Carlos Guaman hizo pública su denuncia ante la falta de obras, “así lucen las calles de nuestra ciudadela La Ventura y cuando andaban en campaña ofrecían el oro y el moro”.
Sandy Navas habitante del sector pide una rápida solución y que se ejecuten obras en esta zona. “Nosotros pisando lodo, enlodados hasta arriba y pagando impuestos, eso si al día con los impuestos”.
Maritza Gonzáles dice que “el alcalde prometió seguir con las obras, con la terminación del asfaltado de calles (…) sr. Alcalde haga algo, los sumideros están cubiertos de basura, esperemos que las autoridades den solución”.
Carlos Torres afirmó que en La Ventura las calles parecen piscinas y todas las familias tienen una frente a su vivienda.
Vicente Burgos comentó “Que pena como están esas calles y como vive así mi gente, mientras tanto el alcalde indolente solo se ha dedicado “con obras” de acera, bordillos y adoquines en las calles céntricas de Babahoyo”. (I)