Buscaba agrandar sus glúteos y murió

Un paro cardiorrespiratorio acabó con la vida de Julio Enrique Vite Sánchez, reina de belleza trans conocida como Bella Analía de 34 años. La joven fue internada la madrugada del sábado 5 de febrero en el hospital Martín Icaza de Babahoyo, luego de un quebranto en su salud, a causa de inyectarse una sustancia para agradar sus glúteos.

La reacción de la sustancia aceitosa habría acabado con su vida. Bella era reina de la Fundación GLBTI sin fines de lucro Déjame vivir como soy, también tenía amplia trayectoria en los concursos de belleza, trabajaba en un mini salón de belleza que instaló en su casa. La difunta deja dos hijos en la orfandad.

Su madre Josefa, dijo que él estaba bien hasta la noche del viernes 4 de febrero de 2022, en el  inmueble que compartían situado en la calle Rocafuerte y ByPass de la ciudad de Babahoyo. Sin embargo, desconoce en qué momento llegó la persona que le aplicó a Bella los aceites para aumentar los glúteos.

“Era un señor que viajó de Quito para hacerle eso (inyectarle aceite). Ahora quiero justicia porque su muerte no puede quedar impune”, expresó consternada la señora Josefa.

Hasta los exteriores de la morgue llegaron lloraron sus amigas más íntimas y con las que el año pasado entregaron refrigerios y ayudas humanitarias a los más necesitados en la capital de Los Ríos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Los Almendros

Con siete disparos acabaron con la vida de un ciudadano. Este nuevo hecho de sicariato ocurrió en Babahoyo en el sector Los Almendros, cerca de un reconocido hotel, la noche del sábado.