Capturaron 10 integrantes de “Los Lobos”

Las estrategias ejecutadas por la Policía Nacional logró la captura de diez presuntos integrantes de la organización delictiva “Los Lobos”, que operaban en el cantón Quevedo provincia de Los Ríos, así lo anunció la ministra de Gobierno, Alexandra Vela, la mañana del viernes 4 de febrero de 2022. En poder de los detenidos se encontró varias evidencias.

Vela explicó que la banda delincuencial sería responsable de al menos tres asesinatos en Quevedo y cuatro más en Quito. La ministra señaló que los delincuentes también serían quienes secuestraron a Darwin Nazareno, hermano de Don Naza, propietario de la plataforma Big Money.

La ministra Vela señaló que la Policía Nacional trabaja en el Plan Rescate Ecuador “ratifican nuestro compromiso de desarticular peligrosas organizaciones delictivas que operan en el país”. Y, que la operación “golpea a una de las organizaciones más grandes que opera en el país”.

Sobre El Detective

Ver También

Presidente Lasso anuncia nuevos proyectos para Ecuador

El presidente Guillermo Lasso en su primer año de gestión, dio a conocer a la ciudadanía ecuatoriana los proyectos y obras que se han ejecutado, y las metas que incluirán para los próximos años en su administración. El evento se realizó en 24 de mayo de 2022, en la Asamblea Nacional.