Hallaron el cuerpo de Elvis

El cadáver de Elvis León Sánchez de 20 años salió a flote a la altura del puente colgante de la parroquia El Salto, en ese momento personal del cuerpo de Bomberos observan que se trataba del joven y procedieron a llevarlo hasta la orilla del río Babahoyo.

Bryan Serrano, director de Gestión de Riesgos Municipal de Babahoyo, indicó “Después de 48 horas el cuerpo salió a flote y los bomberos se dieron cuenta en el momento que ibaa a almorzar”, el traslado lo hicieron en botes hasta el lado de la calle Roldós de la ciudad de Babahoyo.

El Chino como lo conocían, murió ahogado la tarde del sábado 5 de febrero mientras se bañaba en compañía de unos amigos. Aparentemente el joven no sabía nadar, sin embargo entró al río Babahoyo en la playita de El Salto y no volvió a salir.

Personal de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo realizaron la extracción del cádaver, para posteriormente trasladarlo hasta la morgue y ejecutar su respectivo procedimiento de ley. El trabajo fue realizado en conjunto con la Policía Nacional y Cruz Roja. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Regresan los desfiles para celebrar a Los Ríos

Los colegios de alistan con sus bandas de guerra musicales, guapas cachiporrearas y sus mejores …