‘Chama’ es acribillada en su carro

Joselin Andreina Noguera Paredes, de 29 años, fue baleada mientras estaba en su vehículo, indicaron testigos. Ocurrió la tarde del lunes 7 de febrero en el sector 15 de Septiembre del cantón Manta, Manabí.

La mujer fue inmediatamente trasladada a una casa de salud pues todavía tenía signos vitales, sin embargo por los disparos resultaron comprometidos ciertos órganos, según allegados. Al poco tiempo de ingresar al hospital, profesionales de salud informaron que no resistió y perdió la vida.

De acuerdo a ciudadanos que estaban por la zona, se habrían escuchado aproximadamente entre 4 a 5 detonaciones. Según datos oficiales, Josselin Andreina fue detenida por la Policía Nacional en el mes de abril del 2021, por estar presuntamente involucrada en una conocida banda delictiva.

De acuerdo a información de autoridades, ya la habían tratado de asesinar el 17 de enero de 2021 mientras estaba en un automóvil, en la vía principal de la ciudadela La Pradera de Manta, frente a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC). (I)

Sobre El Detective

Ver También

Detonan explosivos cerca de la Penitenciaría

La explosión sucedió en lo alto del cerro, ubicado atrás de la urbanización La Rioja, en Daule. Según la Policía Nacional tres hombres murieron desmembrados y calcinados en la madrugada del 20 de mayo, por la mala manipulación de los artefactos.