Más obras viales en Los Ríos

En Buena Fe avanza la reconstrucción de la carretera Guayacanes – Gualipe de 15 kilómetros, en esta vía se levantó la vieja carpeta asfáltica para colocar una nueva a lo largo de todo el trayecto.

Johnny Terán señaló. “Esto es parte de los trabajos que hacemos en la red vial que le pertenecen a la Prefectura. Ya estamos llegando a los 300 kilómetros de nuevas carreteras asfaltadas”.

Asimismo, el Prefecto verificó el avance del nuevo puente de hormigón armado, que se construyó junto al ya existente sobre el estero Salapí Grande. La obra beneficia a más de 100 familias que a diario circulan por esta zona.

La construcción de una cancha de uso múltiple con cubierta tipo coliseo, ubicada en la sede principal del Centro Agrícola Cantonal de Buena Fe, frente al Parque La Familia, es una obra que permitirá a la comunidad realizar actividades deportivas y sociales.

En Quevedo están culminando los trabajos de asfaltado en 4 kilómetros de la Ruta Ecológica y la colocación de 138 postes de alumbrado público con iluminación tipo led y solar, para brindar mayor seguridad a los usuarios de esta vía urbana que descongestionará el tránsito vehicular a la entrada de la ciudad. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.