Joven ya no quiere comsumir drogas

5 años consumiendo drogas como la H, lleva Juan Carlos Torres de 19 años, este joven pidió ayuda a Jaccely Bustamante y Nicol Montenegro, tras conocer el proyecto Una oportunidad para cambiar que busca rehabilitar a personas adictas a las Drogas.

“Acudimos hasta el sector 10 de Agosto de la ciudadela La Ventura en Babahoyo para dialogar con Juan Carlos y su madre, ellos están optimistas y agradecidos porque no tenían dinero para costear un tratamiento de rehabilitación, porque Juan Carlos quiere dejar este vicio y recuperar a su esposa e hijo de 3 años”, explicó Bustamante.

Este es un proyecto que busca rehabilitar a personas con adicciones, pero de manera voluntaria. Nicol Montenegro joven influencer que salió de las drogas también lidera este proyecto. “Ya tenemos la clínica y en los próximos días Juan Carlos iniciará su proceso de rehabilitación”, explicó Nicol. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Recapturan a 200 ppl de la cárcel de Santo Domingo

Operativos de Policía Nacional y Fuerzas Armadas han logrado recapturar a 200 reos, que se fugaron el lunes 09 de mayo durante el amotinamiento en la cárcel Bellavista de Santo Domingo. Según informó el Ministerio de Interior, los ppl han sido localizados entre el lunes y martes, quienes habían tratado de llegar a Quito.