Dos Policías fallecen en accidente de tránsito

Un terrible accidente de tránsito, entre un Hyundai Tucson placas TBD-1081 y un Toyota Fortuner sin placas, ambos de color plata, dejó como resultado dos fallecidos y tres heridos la madrugada de este jueves 10 de febrero en la vía E-25 en el tramo Babahoyo – Jujan.

Los ahora occisos, eran miembros activos de la policía nacional y se movilizaban desde Quito a Guayaquil junto a tres compañeros, quienes resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Martín Icaza, uno de ellos fue llevado a Guayaquil debido a la gravedad de sus heridas.

Las víctimas mortales, fueron identificados como el Cbos. Dennis Rodrigo Pinto Herrera y Sgos. Marcos Olmedo. Los gendarmes heridos responden a los nombres de: Cbos. Luis Pineida Vásquez, Edwin Santiago Faicán Hidalgo y Wilson Alomoto Yugsi. Se desconoce el paradero de los tripulantes del Toyota. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Jorge Glas volverá a la cárcel

El tribunal de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena declaró la nulidad del hábeas corpus concedido a Jorge Glas, y dispuso sea localizado y recapturado. El juez, Diego Moscoso dio paso a la nulidad de la acción de protección que tenía Glas.