Dos Policías fallecen en accidente de tránsito

Un terrible accidente de tránsito, entre un Hyundai Tucson placas TBD-1081 y un Toyota Fortuner sin placas, ambos de color plata, dejó como resultado dos fallecidos y tres heridos la madrugada de este jueves 10 de febrero en la vía E-25 en el tramo Babahoyo – Jujan.

Los ahora occisos, eran miembros activos de la policía nacional y se movilizaban desde Quito a Guayaquil junto a tres compañeros, quienes resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Martín Icaza, uno de ellos fue llevado a Guayaquil debido a la gravedad de sus heridas.

Las víctimas mortales, fueron identificados como el Cbos. Dennis Rodrigo Pinto Herrera y Sgos. Marcos Olmedo. Los gendarmes heridos responden a los nombres de: Cbos. Luis Pineida Vásquez, Edwin Santiago Faicán Hidalgo y Wilson Alomoto Yugsi. Se desconoce el paradero de los tripulantes del Toyota. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Con un disparo en la cabeza lo asesinaron

Anderson Rivas García, de 14 años, mientras se encontraban jugando con sus amigos en una cancha del sector Baldramina Alta de la parroquia San Cristóbal de Quevedo, fue asesinado los sicarios.