Comercio por San Valentín

Todos los años, el 14 de febrero se celebra el día de San Valentín y el comercio se reactiva en la capital fluminense, en la que ofrecen todo tipo de regalos, obsequios y flores a precios económicos.

La pupular fecha hace que los comerciantes realicen sus ventas en zonas céntricas de la ciudad, es así que se ubicaron en la calle Bolívar entre la Avenida 5 de Junio y García Moreno. Allí la ciudadanía puede encontrar diseños y arreglos desde los $4 dólares.

Jonny Alvares es uno de los comeriantes que llegó al sitio para vender: globos, chocolates y flores. “Los precios son accesibles, tenemos de $5, $6 dólares, también hay dulces y chocolates de $2 dólares”.

Así como el sr. Jonny, otros comerciantes esperan aumentar las ventas en este San Valentín. En 2021 hubo pocas actividades debido a la pandemia de covid-19, sin embargo este año existen menos restricciones de aforo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.