Comercio por San Valentín

Todos los años, el 14 de febrero se celebra el día de San Valentín y el comercio se reactiva en la capital fluminense, en la que ofrecen todo tipo de regalos, obsequios y flores a precios económicos.

La pupular fecha hace que los comerciantes realicen sus ventas en zonas céntricas de la ciudad, es así que se ubicaron en la calle Bolívar entre la Avenida 5 de Junio y García Moreno. Allí la ciudadanía puede encontrar diseños y arreglos desde los $4 dólares.

Jonny Alvares es uno de los comeriantes que llegó al sitio para vender: globos, chocolates y flores. “Los precios son accesibles, tenemos de $5, $6 dólares, también hay dulces y chocolates de $2 dólares”.

Así como el sr. Jonny, otros comerciantes esperan aumentar las ventas en este San Valentín. En 2021 hubo pocas actividades debido a la pandemia de covid-19, sin embargo este año existen menos restricciones de aforo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Nuevas obras viales para Los Ríos

Tres nuevas carreteras y cuatro puentes son parte de los nuevos proyectos viales en la zona rural de la provincia de Los Ríos, que empezarán a ejecutarse luego de concluir el proceso de contratación pública. Entre los cantones beneficiados con las obras constan; Ventanas, Quinsaloma, Valencia, Buena Fe y Quevedo.