Hallan cabeza humana en una mochila

La escalofriante escena sorprendió a trabajadores de Puerto Bolívar en Machala y dieron aviso a la Policía Nacional, sobre el hallazgo de una cabeza humana en el interior de una mochila, la noche del 15 de febrero de 2022.

Según testigos dos personas en una motocicleta, lanzaron el bulto y se fueron huyendo a toda velocidad. Los guardias en un principio pensaron que se trataba de un artefacto explosivo y dieron aviso al ECU 911 de Machala.

Agentes de la Dinased y Criminalística llegaron al sitio para constatar que se trataba de una maleta de color negro cuyo contenido estaba envuelto en varias capas de fundas plásticas, y en su interior una cabeza humana.

La autoridad policial verificó los videos de videovigilancia y ahí se observó cómo los individuos abandonan una maleta y huyen del lugar.  

“Se determinó que se trata de un resto humano, una cabeza de sexo masculino que tiene cabello corto. Se trataría de un hombre de entre 35 y 38 años, de tez trigueña”, señaló Cristian Proaño, Jefe de Policía del distrito Machala. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fiscal optó en no detener a nadie durante allanamiento

Durante un allanamiento en el cantón Montalvo, en el sector 24 de Noviembre, se decomisó sustancias sujetas a Fiscalización.