Babahoyense en copa internacional de boxeo

Naydelin Huacón Cepeda, destacada deportista babahoyense, viajó el miércoles 17 de febrero a República Dominicana, donde participará en la Copa Internacional Independencia en la disciplina de boxeo, pese a que no contó con el apoyo financiero de autoridades deportivas.

El dirigente Roberto Figueroa y la empresa privada mediante gestiones hicieron posible su participación. El evento deportivo donde participarán países del continente, se desarrollará del 16 al 22 de febrero del 2022.

Roberto Figueroa, presidente de Babahoyo Boxing Club, expresa su agradecimiento a la empresa privada por los diferentes aportes se pudo comprar el pasaje, canceló el seguro de vida y el hisopado que solicitaba el aeropuerto para que la boxeadora pueda viajar.

“Las personas que hicieron posible que esta promesa deportiva viaje son las siguientes: César Troya Mayorga, Milton Villafuerte, Almacenes Lorences, David Bajaña, Bardales Fitness Center, Luis Alcívar, Felipe Moreira, Edinson Valdiviezo, Juan Acurio, Víctor Torres Cabrera”, indicó Figueroa.

Naydelin es oriunda de Babahoyo ha sido campeona nacional desde la categoría infantil y este es su primera participación internacional. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Los Almendros

Con siete disparos acabaron con la vida de un ciudadano. Este nuevo hecho de sicariato ocurrió en Babahoyo en el sector Los Almendros, cerca de un reconocido hotel, la noche del sábado.