Dos hombres asesinados en un prostíbulo

Las balas sorprendieron a clientes y propietario del centro de tolerancia Las Palmitas del cantón Buena Fe, al interior del establecimiento fueron asesinados dos hombres por sujetos desconocidos quienes dispararon por repetidas ocasiones.

Los víctimas identificadas como Ignacio León Cevallos de 23 años y César Flores de 31 años se encontraban al interior del prostíbulo, donde fueron asesinados la madrugada del sábado 19 de febrero cuando ya estaban por cerrar el lugar, algunos clientes quedaron heridos, todo quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento.

La Policía Nacional llegó al sitio donde recabaron 23 indicios balísticos y realizar el levantamiento de los cadáveres en este nuevo hecho de sangre en la provincia de Los Ríos. Los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la morgue del cantón Quevedo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.