Dos hombres asesinados en un prostíbulo

Las balas sorprendieron a clientes y propietario del centro de tolerancia Las Palmitas del cantón Buena Fe, al interior del establecimiento fueron asesinados dos hombres por sujetos desconocidos quienes dispararon por repetidas ocasiones.

Los víctimas identificadas como Ignacio León Cevallos de 23 años y César Flores de 31 años se encontraban al interior del prostíbulo, donde fueron asesinados la madrugada del sábado 19 de febrero cuando ya estaban por cerrar el lugar, algunos clientes quedaron heridos, todo quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento.

La Policía Nacional llegó al sitio donde recabaron 23 indicios balísticos y realizar el levantamiento de los cadáveres en este nuevo hecho de sangre en la provincia de Los Ríos. Los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la morgue del cantón Quevedo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

Inconformes con las leyes del país se encuentran los policías, puesto que los jueces y Fiscales no estarían valorando su trabajo. La tarde del 4 de agosto un miembro de la Policía Nacional fue herido de bala por presuntos delincuentes que habrían asaltado un camión en la parroquia El Salto de Babahoyo.