Media tonelada de droga con rumbo a Guayaquil

Un grupo de narcotraficantes que operaban en Ventanas, Quevedo y Quinsaloma en la provincia de Los Ríos, fueron capturados por la Policía. Agentes de la Unidad Nacional de Investigación de Sustancias Químicas (UNISQ), les cayeron de sorpresa logrando decomisar más de media tonelada de clorhidrato de cocaína.

El operativo se realizó en una finca del cantón Quinsaloma donde tres hombres fueron detenidos. Los sujetos eran guardias y responsables del traslado de la mercancía que estaba lista para ser enviada al Puerto de Guayaquil y luego a paises europeos.

Kevin M., de 26 años; Carlos T., de 29 y Leonardo C., de 48 fueron llevados a Quevedo. Además de la droga, los agentes decomisaron un camión, una camioneta, una pistola, seis teléfonos celulares y 7.800 dólares en efectivo.

Los bloques de droga se encontraban dentro de un camión marca Hino, color blanco, ocultos en sacos de yute. En total fueron 600 paquetes, cada uno envuelto en cinta de embalaje y señalados con la letra LV. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Presidente Lasso anuncia nuevos proyectos para Ecuador

El presidente Guillermo Lasso en su primer año de gestión, dio a conocer a la ciudadanía ecuatoriana los proyectos y obras que se han ejecutado, y las metas que incluirán para los próximos años en su administración. El evento se realizó en 24 de mayo de 2022, en la Asamblea Nacional.