Se amanecieron para comprar entradas

La preventa, que inició el 18 de febrero y finaliza el 22, es exclusiva para usuarios del Banco de Guayaquil (con tarjeta de crédito o débito) y solo la tienda Kawka en Samborondón arrancaría la preventa física del 19 al 22, pero con tarjeta.

Las largas filas para conseguir las entradas al concierto de Bad Bunny en Ecuador, que se efectuará en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito el 16 de noviembre de 2022, ha generado que más de 180 personas en Samborondón llegaran desde la medianoche del 18, afuera del establecimiento a la espera de los primeros turnos.

Algunos fans del artista puertorriqueño incluso con laptop en mano y sentados en la vereda se amanecieron afuera del local Kawka. Este es el caso de Daniela Villacis que no pudo acceder a una entrada a través de la página web y tuvo que ir a la tienda física.

Para el mediodía del 19 de febrero, según la página de Feel The Tickets Ecuador, las cuatro primeras localidades ya estaban agotadas, sin embargo había tickets para Tribuna, Preferencia y General. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fatal accidente deja dos muertos

Dos vehículos chocaron en plena luz del día en donde dos personas resultaron fallecidas. Este lamentable accidente que ocurrió en la vía Panamericana de Quito.