Balacera dejó tres muertos

El nuevo hecho sangriento, ocurrió en la ciudadela San Rafael de la parroquia 24 de Mayo del cantón Quevedo, la tarde del domingo 20 de febrero. Cuando sujetos desconocidos llegaron a disparar por varias ocasiones a un grupo de personas que se encontraban reunidos en los exteriores de un inmueble.

Familiares de las víctimas dijeron que desde una camioneta doble cabina color blanca varios tipos fuertemente armados abrieron fuego sin ningún tipo de misericordia, provocando la muerte inmediata de uno de ellos, y luego se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron llevados al hospital Sagrado Corazón de Jesús, y otro al IESS, con heridas de gravedad. Hasta los exteriores de los centros de salud, llegó personal de la Policía Nacional para brindar seguridad.

Las victimas mortales fueron identificadas como: Óscar Arauz Quimis de 29 años; Geovanny Litardo Quintana de 29 y Franklin Quintana Arauz de 43, fueron trasladados a la morgue del cantón para la necropsia de ley.

Mientras que Josselyn R., de 27 años se encuentra con pronóstico reservado en un Hospital de Quevedo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.