Denunciarán al Municipio de Babahoyo por estafa masiva

Los perjudicados del proyecto municipal de viviendas populares Ciudad Ventura, se cansaron de esperar los solares que ya cancelaron en gran parte a la Alcaldía de Babahoyo y por ello este martes presentarán en la Fiscalía de Los Ríos una demanda por el delito de estafa masiva.

Según Vicente Gurumendi, presidente de los afectados del proyecto del municipio de Babahoyo, al inicio eran 722 familias, pero ahora son 500 las perjudicadas.

Los denunciantes han cancelado altas sumas de dinero que bordean los 5 mil dólares, explicó Gurumendi esto con la esperanza de tener un terreno donde levantar sus viviendas, pero hasta la presente fecha no les entregan los solares, ni hay devolución del dinero pagado a la alcaldía de Babahoyo.

Ya han pasado 3 años afirman los perjudicados. Los terrenos donde debe levantarse Ciudad Ventura, actualmente están ocupados por un grupo de personas que también aducen ser los legítimos dueños. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Obras viales y deportivas en Los Ríos

Construcción de vías y polideportivos son algunas de las obras que se realizan en los cantones de la provincia de Los Ríos. En Ventanas se construye un moderno polideportivo, ubicado en el sector América y contará con una cancha de fútbol de césped sintético, cancha de usos múltiples, graderíos, áreas recreativas, baños, camerinos, cerramiento perimetral y otras adecuaciones importantes.