Cantante babahoyense quiere ser la quinta Canelita

Fabiana Buenaire es la cantante babahoyense que ingresó al reality Buscando a la Quinta Canelita, esto luego de aprobar varias fases como el casting virtual y luego el presencial en los estudios del Grupo Tierra Canela.

Este reality que transmite la estación televisiva RTU, generó gran expectativa en el público y se volvió viral en redes sociales.

«Mis amores necesito de su apoyo para ser la quinta Canelita del grupo Tierra Canela. Estoy en la segunda fase dando todo por mi provincia Los Ríos y mi ciudad Babahoyo, los represento con gran orgullo», comentó Fabiana, quien es conocida en el mundo artístico de la capital fluminense por cantar con mariachis.

Buenaire explicó que en el vídeo colgado en la página de Tierra Canela donde están todas las chicas cantando en vivo, la mencionen para avanzar a la siguiente fase. (E/I)

Por: Yester Moyano

Sobre Bolivar Moyano

Ver También

Obras viales y deportivas en Los Ríos

Construcción de vías y polideportivos son algunas de las obras que se realizan en los cantones de la provincia de Los Ríos. En Ventanas se construye un moderno polideportivo, ubicado en el sector América y contará con una cancha de fútbol de césped sintético, cancha de usos múltiples, graderíos, áreas recreativas, baños, camerinos, cerramiento perimetral y otras adecuaciones importantes.