Valencia celebra el carnaval con artistas y desfiles

El objetivo es reactivar la economía del pequeño y mediano comerciante de Valencia, por eso en este feriado se realizarán espectáculos con artistas locales nacionales y extranjeros, que inician el domingo 27 de febrero desde las 09H00 en el desfile de comparsas y carros alegóricos organizado por los empleados del GAD Municipal y recorrerán la Avenida 13 de Diciembre.

Celso Fuertes, alcalde de este cantón de Los Ríos, dio detalles del “Carnaval de Valencia 2022”. Desde las 14h00 del domingo 27 inicia el show musical con artistas como; Roho Vallenato, Tatiana Macias, La Nueva Escuela, y desde Colombia el ganador de cinco Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato, Jorge Celedón.

El lunes 28 el ambiente carnavalero seguirá en Chipe, con la elección de la Reina del Carnaval de Valencia 2022, además de la presentación artística de “El ídolo de las Quinceañeras” Jaime Enrique Aimara y la Orquesta Koko Band, eventos similares se darán en otros balnearios de agua dulce como Penizola y La Cadena.

Y para finalizar el feriado, el martes 01 de marzo en Chipe estará Mapalé, en La Cadena, Orquesta Koko Banda; y, en Penizola el Grupo Femenino La Revancha. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.