Exreina de belleza es encontrada sin vida

La muerte de Leslie Andrade, exreina de Otavalo ha generado conmoción en este cantón ubicado en la provincia de Imbabura. Su deceso fue confirmado la tarde del 22 de febrero, por la organización Reina de Otavalo a través de un comunicado en el que lamenta lo sucedido.

Aunque la entidad no dio más detalles al respecto, publicó. “Siempre recordaremos con amor su trabajo, entrega y servicio durante todo este tiempo; muchos momentos de alegría y tiempos difíciles de compartir, que hoy quedan marcados en los corazones de quienes la conocimos”.

Se presume que la joven se habría quitado la vida por problemas depresivos. Hace pocos días había publicado; “El suicidio es definitivo mientras que el problema que atraviesas es temporal”, acompañado con una fotografía.

Leslie Andrade de 24 años estudió derecho y se proclamó como reina de Otavalo en el periodo de 2020 -2021, se dedicaba a la labor social. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

Inconformes con las leyes del país se encuentran los policías, puesto que los jueces y Fiscales no estarían valorando su trabajo. La tarde del 4 de agosto un miembro de la Policía Nacional fue herido de bala por presuntos delincuentes que habrían asaltado un camión en la parroquia El Salto de Babahoyo.