Fuerzas especiales rusas entraron a Kiev

El Presidente ucraniano Volodimir Zelenski confirmó que las fuerzas especiales rusas ingresaron en Kiev, la capital de Ucrania. Por ello, lamentó: “Nos hemos quedado solos. No veo quién esté listo para luchar por nosotros”.

«Me quedo en Kiev con mi gente, al igual que mi familia. Ucrania está sola. No nos quieren en la OTAN. Nadie quiere luchar por nosotros», reiteró con evidente malestar Zelenski en una conferencia de prensa. También confirmó que «según datos preliminares, lamentablemente hemos perdido ya 137 de nuestros héroes, nuestros ciudadanos, 10 de ellos oficiales. 316 resultaron heridos”.

Por otra parte, Zelenski aprobó una orden de movilización militar válida por 90 días con la que se dispone el reclutamiento de reservistas para luchar contra las tropas rusas. Asimismo, se aprobó la ley marcial por virtud de la cual los ucranianos varones de entre 18 y 60 años no podrán salir del país, según apunta la agencia UNIAN. (I)

Fuente: El Telégrafo

Sobre El Detective

Ver También

Fatal accidente deja dos muertos

Dos vehículos chocaron en plena luz del día en donde dos personas resultaron fallecidas. Este lamentable accidente que ocurrió en la vía Panamericana de Quito.