Monumentos ecuatorianos iluminados con colores de Ucrania

Lugares emblemáticos y monumentos de Guayaquil se iluminaron con los colores de la bandera de Ucrania, como mensaje de solidaridad con el país ante la invasión militar de Rusia.

“Esta noche los monumentos de nuestra ciudad son iluminados de amarillo y azul como respaldo al pueblo ucraniano en los duros momentos que enfrenta. ¡Que la paz prevalezca en todo el mundo!”, indicó la Alcaldía de Guayaquil en redes sociales.

En las fotos que colocó la entidad se observan los colores de la bandera ucraniana en el Palacio Municipal, el Hemiciclo de la Rotonda en el Malecón, la Columna de los Próceres de la Independencia, así como en la fuente cibernética cerca al monumento de Guayas y Quil, en la av. Pedro Menéndez Gilbert.

Ecuador llamó a la paz en Ucrania y a la defensa del derecho internacional después de la intervención militar rusa en el territorio ucraniano. (I)

Fuente: El Universo

Sobre El Detective

Ver También

Dos detenidos por el asesinato de Gerardo Delgado

Dolor por la muerte del periodista Gerardo Delgado, periodista del medio digital Ola Manta Tv, y es que los manabitas no pueden asimilar lo ocurrido, sobre todo porque nuevos indicios sobre este caso lograron la captura de dos sospechosos, uno de ellos acusado como el que disparó por cerca de 9 ocasiones al comunicador.