Venta de productos de carnaval

El comercio se vuelve a reactivar en la ciudad de Babahoyo, en varias calles de la Avenida Juan X. Marcos llegaron vendedores de productos por la temporada carnavalera.

Allí pueden encontrar espuma carnavalera desde $1 hasta $ 4.50, polvos de colores de 0.10 ctvos, mochilas de agua desde $7 a $9, pistolas de agua, fundas de globos y otros juguetes preferido por los más pequeños.

Javier Veloz, es un comerciante que aprovechó la temporada para ofrecer estos productos, y la expectativa es buena. “Las cosas el año pasado estuvieron duras, esperemos Dios lo permita, mejoren las ventas”.

La mañana del 26 de febrero llegó Elizabeth Soriano, otra de las vendedoras que armó su negocio y empezó la venta de globos, polvos y espuma de carnavalera, a similares precios de los demás comerciantes. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.