Falleció de regreso a casa

Ángela Adriana Avilés Avilés, falleció en un trágico accidente de tránsito en la vía Montalvo – Balzapamba la noche del domingo 27 de febrero cuando se movilizaba en un vehículo tipo taxi. Al parecer la joven de aproximadamente 28 años regresaba con su pareja hasta su domicilio ubicado en la parroquia Guare, del cantón Baba.

Los severos golpes en su cráneo, acabaron con la vida de Adriana. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo, donde sus familiares llegaron dolidos con la noticia.

La tarde del 1 de marzo, camino al cementerio el ataúd con el cuerpo de la joven Adriana fue llevado hasta el centro de la parroquia Guare donde se desarrollaron las festividades del carnaval.

Adriana era fanática de la orquesta «Aguilar», agrupación que le dedicó su música favorita durante el evento, por varios minutos el público recordó los bonitos momentos que compartieron con la joven quien se caracterizó por ser alegre y de buen corazón. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Mantenimiento preventivo en pozo 4 en La Chorrera

Según cronograma del área técnica de EMSABA EP, el pozo # 4 del campo de abastecimiento en La Chorrera, inicia proceso de mantenimiento para optimizar su funcionamiento y aprovechamiento de este acuífero que abastece la Planta de Tratamiento de Agua Potable.