Incendio dejó siete fallecidos en Guayaquil

El incendio ocurrió en una clínica de rehabilitación ubicada en la 18 y la Q, suburbio de Guayaquil, la tarde del martes 1 de marzo. Según el mayor Rubén Mejía, los cuerpos fueron hallados en distintas habitaciones y todas las víctimas estarían entre los 18 y 23 años.

Moradores de la zona aseguran que los gritos de auxilio se escucharon hasta la parte posterior de la clínica; sin embargo, desde el lado opuesto de la calle (parte de la fachada) no se oyó ningún ruido.

Los vecinos afirman que el barrio ayudó a apagar parte del fuego con agua de las piscinas que se ubicaron en la calle por carnaval. En un intento de escapar, los internos quemaron colchones y se expandió el fuego. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Nuevas obras viales para Los Ríos

Tres nuevas carreteras y cuatro puentes son parte de los nuevos proyectos viales en la zona rural de la provincia de Los Ríos, que empezarán a ejecutarse luego de concluir el proceso de contratación pública. Entre los cantones beneficiados con las obras constan; Ventanas, Quinsaloma, Valencia, Buena Fe y Quevedo.