Por pedazos recogieron partes de una persona

Totalmente desmembrado, triturado y esparcido por el suelo fueron hallados restos de un cuerpo humano en horas de la mañana del jueves 3 de marzo, en el anillo vial del cantón Quevedo vía a El Empalme.

Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), debido a que se encontraron pedazos del cuerpo por varios metros se cree que la persona pudo haber sido arrollada por un vehículo que abandonó el lugar, y luego otros vehículos terminaron de aplastar los restos.

Hasta el momento, no se ha logrado identificar, ni el nombre, ni siquiera el sexo de la persona, no existe nada que pueda ayudar a conocer de quién se trata. En redes sociales, usuarios de la vía creen que la persona pudo ser arrollada en horas de la madrugada, pues la carretera carece de iluminación y los conductores tienen miedo a detenerse por los constantes robos.

Personal de la OIAT tuvo una difícil labor para recolectar las partes trituradas del cuerpo. En una funda para cadáveres recogieron lo que más se pudo para luego trasladarlo hasta la morgue de Quevedo y poder obtener datos e identificar al occiso. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Los Almendros

Con siete disparos acabaron con la vida de un ciudadano. Este nuevo hecho de sicariato ocurrió en Babahoyo en el sector Los Almendros, cerca de un reconocido hotel, la noche del sábado.