Lágrimas de felicidad por regreso de ecuatorianos

Un primer grupo de ecuatorianos que huyen de la invasión rusa en Ucrania llegaron al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito, este 4 de marzo de 2022.

Los compatriotas ecuatorianos en su mayoría jóvenes que estudiaban en universidades de Ucrania, fueron recibidos por decenas de familiares y amigos en los exteriores e interiores del aeropuerto, entre lágrimas, aplausos, flores fotos y la bandera de Ecuador el ambiente se volvió alegre al verlos sanos y salvo.

Es el primer vuelo humanitario del Gobierno ecuatoriano que llegó a Quito poco antes de las 11:00 hora local, con 248 personas evacuadas de Ucrania, se trata del airbus A 330 de World2Fly.

Todos llegaron cansados, pero estaban felices. Se abrazaron con sus padres, hermanos y familiares que les dieron la bienvenida. (I)

Sobre El Detective

Ver También

¡Estudiantes de Ecomundo cumplieron con juramento a la bandera!

¡’Sí juro’! Fue la frase que pronunciaron los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo, que, con garbo y amor a la Patria, cumplieron con el juramento a la bandera, la mañana del reciente lunes.