Nueva cooperativa de ahorro y crédito en Babahoyo

Con 12 años de servicio a la población, la Cooperativa Crecer inaugura su quinta agencia en el país. La nueva agencia está ubicada en las calles Sucre y 5 de Junio en la capital de Los Ríos.

En el evento estuvieron presentes autoridades locales, socios, emprendedores y público en general que desearon muchos éxitos a Edwin Roberto Panchi, gerente general de la Cooperativa Crecer y Jacinto Carrillo, gerente de la agencia Babahoyo, quienes tienen preparado un show artístico para su inauguración.

Panchi indicó que la Cooperativa tiene su matriz en Ambato, y otras agencias en Riobamba, Latacunga y sur de Quito. “Todo esto nosotros estamos realizando para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros asociados ”. Además tiene un patrimonio de 2 millones de dólares, activos que superan los 15 millones y pasivos superior a los 12 millones de dólares.

Jacinto Carrillo, gerente de la agencia Babahoyo enfatizó “estamos buscando generar nuevos emprendimientos y apoyar a los mismos. Esa es la consigna de la institución, Crecer”.

La Cooperativa ofrece servicios de ahorro, créditos e inversiones. Enlace de la página https://crecer.fin.ec/.

Para solicitar la cuenta solo se necesita copia de cédula. En cuanto a los créditos ofrecen: microcrédito, crédito de consumo y crédito hipotecario.

Beneficios de las inversiones:

  • Créditos hasta el 90% de la inversión,
  • Créditos sin base y sin garante,
  • Cero costo de mantenimiento y rentabilidad.

Requisitos: cédula de identidad, papel de votación y planilla de servicio básico.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito «Crecer – Wiñari» Ltda., fue creada por un grupo de jóvenes indígenas de la parroquia de Pilahuín, del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua del Ecuador. Con el liderazgo de Edwin Roberto Panchi Pandi, lograron constituir la Cooperativa el 28 de mayo del 2008 mediante Acuerdo Ministerial 016 – CPT- C 2008, número de orden 7251 del MIES Tungurahua – Ambato. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.