La citó para asesinarla

José Santana Guerrero de 29 años y María Fernanda Vidal de 23 años, tenían dos meses separados pero le pidió conversar por última vez, sin imaginar lo que ya tenía planeado. El sujeto la asesinó con 13 puñaladas y la golpeó con la base de un martillo.

La terrible escena ocurrió en una casa en construcció en el sector Los Pachones, de la parroquia La Estancilla en el cantón Tosagua, Manabí. Sin embargo eso no fue todo, después del ataque a la fémina, el exmarido se quitó la vida colgándose de una viga en una casa cerca de un potrero.

Un niño de dos años de edad quedó en la orfandad. La policía realizó el levantamiento de los cuerpos la mañana del sábado 5 de marzo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Dos detenidos durante allanamiento

Durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el sector La Unión Cívica del cantón Santo Domingo, lograron decomisar sustancias ilícitas y armas.