Mujer parió en la calle cerca del hospital

Sonia Valverde es la madre que su parto tuvo que ser en la vereda de las calles Mejía y General Barona, tras no ser presuntamente atendida en el Hospital Martín Icaza de Babahoyo.

Según Maritza Moyano, familiar de Sonia dijo que ella tenía 42 semanas de embarazo y que los dolores eran insoportables para la fémina, la misma que se encontraba en labores de parto desde la noche del domingo 6 de marzo.

Debido a que en el hospital les indicaron que aún no dilataba por completo, decidieron trasladarla a una clínica privada a pocas cuadras de la casa de salud pública, donde no avanzó a llegar.

“Nunca hubo una atención como cuando a uno lo cogen dentro y le ponen todas sus debidas atenciones, solamente decían tiene que esperar, tiene que esperar. Así son en el hospital, poco interés les toman a las personas”, dijo Maritza.

La madre y el menor oriundos de El Salto, fueron internados en un centro de salud privado, preocupados por la vida de la inocente criatura. Si desea colaborar con esta familia de escasos recursos lo puede hacer comunicándose vía telefónica al número 098 51 78 755 – Maritza Moyano. (I)

Imagen referencial.

Sobre El Detective

Ver También

Artefacto explosivo en los baños de la Terminal Terrestre Guayaquil

Un paquete con presunto material explosivo en los baños del segundo piso de la Terminal Terrestre de Guayaquil, causó preocupación en las personas que se encontraban en su interior la tarde del miércoles 29 de octubre.